jueves, 5 de julio de 2007

TP de publicidad N° 8

Trabajo Práctico Nº 8

1. En grupo de 4 personas, redactar la imagen de marca de un medio de comunicación radial inventado por el grupo.
2. Idear una sigla radial que represente dicha imagen de marca. Para ello deberás elegir qué textos, efectos sonoros y música transmitirán la idea.

1. En nuestra Imagen de Marca buscamos atraer al público destinado, según la clase de música que escuchan, la edad, las noticias, es decir, tenemos como idea realizar un programa de radio. Su nombre sería "Pop And Rock" y estaría destinada para adolescentes (de 12 a 22 años), y con relación al nivel económico abarcaría la clase media – alta. Dentro del programa se podrá escuchar música pop y rock internacional actual, y también habrá un momento de noticias sobre famosos, deportes, moda, entretenimientos. Estará también el humor, concursos para ganar entradas para recitales, publicidades. Los oyentes podrán intercambiar opiniones con los locutores y así tener cierta intimidad, opiniones ya sean del tema música, salidas, amores, viajes de egresados, información deportiva, lo nuevo en tecnología. O dejar mensajes, saludos para otras personas.
Esperamos que para los adolescentes la radio sea personal, amigable y creíble.
Las necesidades que apela satisfacer la Imagen de Marca son sociales para los adolescentes. Las motivaciones, podrían ser la diversión, gusto, actividad.
Lo que nos diferencia de otros programas de radio, además de la buena onda de lo locutores con los oyentes, es que dos veces por semana es invitado un cantante o famoso, que se quedará 1 hora del programa. Los oyentes podrán escuchar, si se trata de un cantante, canciones en vivo y conocerlos más mediante la radio. También tendrán la oportunidad, los oyentes, de llamar a la radio y hacer alguna pregunta a la persona invitada.

2. Elegimos como sigla radial "Unidos por nuestros sentidos", acompañado por el sonido de una batería.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio